Desarrollo profesional en TI: Tendencias, retos y recomendaciones

Los planes de Carrera no son responsabilidad absoluta de las áreas de Recursos Humanos, ya que cada profesionista debe tener claro a donde quiere llegar, qué
ingresos quiere tener, identificar las aptitudes que tiene y las que necesita desarrollar así como también los obstáculos que se le pueden presentar.

El mundo de TI está lleno de oportunidades, pero el éxito no está garantizado solo por pertenecer a esta industria por lo que es necesario un plan y un proceso de colaboración entre individuos y empresas.

Durante este Webinar los participantes conocerán:

  • Las tendencias a la industria que ayudan a impulsar las carreras de profesionistas de TI.
  • Esquemas para diseñar planes de carrera efectivos y llevarlos a la acción.
  • TIPs para fortalecer la conexión con oportunidades de la industria.

Instructor:

Vanessa Amaya

Cuenta con 11 años de experiencia en la industria de TI en México. Es Consultor Sr., Instructora y Conferencista.

Ha capacitado a más de 2000 profesionistas en materias de Ingeniería de Software, Administración de proyectos y comunicación efectiva. Se ha desempeñado como Consultor Sr. de procesos para proyectos de definición e implantación de modelos de calidad. Ha trabajado para áreas de desarrollo de software y oficinas de proyectos de las siguientes industrias: Financiera, servicios, automotríz, farmaceútica y software. Se desempeña también como Coordinadora Editorial de la Revista Software Gurú.