Modelos de negocio y sus apps

El modelo B2B no es algo nuevo, pero como todo modelo, tiene que renovarse para poder continuar vivo, así que con mayor frecuencia, empresas que manejan Business to Business (B2B) se suman a la tendencia de la era digital y móvil. Según datos de “Real Businesss Rescue” el 64% de estas empresas ya está invirtiendo en acciones de marketing en las redes sociales más utilizadas.

Por otro lado el Infotainer si es un concepto nuevo que une los conceptos de información y entretenimiento (INFORMATION + ENTERTAINER). Este concepto nace de la demanda del mercado donde está cobrando vital importancia lo que hacemos y lo que decimos. Puede adaptarse a diferentes esquemas pero principalmente en presentaciones comerciales o reuniones de ventas, en general en todo momento y lugar donde sea necesario lanzar un mensaje y hacerlo entretenido, diferente y sumamente innovador.

Durante este webinar se hablará del modelo maduro de B2B y del nuevo modelo de Infotainer relacionado al mundo móvil.

Instructor: Mariano Contreras

Mariano tiene 16 años de experiencia trabajando en tecnologías de la información. Mariano es consultor de desarrollo de negocios en tecnologías móviles en la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia. Antes de ocupar este cargo, fue Gerente General en México para el programa TechBA (Technology Business Accelerator), un programa multinacional creado por la Secretaría de Economía de México y operado por FUMEC.

Como empresario, Mariano fue cofundador de una empresa dedicada al desarrollo de software del producto basado en internet. Sus responsabilidades principales incluyeron desarrollo de negocios para el mercado de América Latina en Chile y Argentina, identificar nuevas oportunidades de negocio y crear e implementar el marco de desarrollo para la empresa.