Webinar Lunch&Learn, 9-abril: Introducción a la Gamification

La Gamification es una disciplina emergente que consiste en canalizar la motivación que generan las experiencias de juego para producir comportamientos deseables en entornos tanto profesionales como personales. En tan sólo unos años se ha vuelto un tema de interés para muchas empresas que quieren utilizar la Gamification para objetivos tan diversos como la fidelización de clientes, la motivación de empleados o el fomento de hábitos responsables. Pero la Gamification no se trata de sólo añadir puntos y recompensas a los procesos existentes. Para crear una experiencia gamificada que tenga un impacto real y duradero hay que integrar principios de disciplinas tan variadas como psicología, estrategia de negocios, diseño y desarrollo de productos tecnológicos.
El objetivo de este webinar es de presentarles a grandes rasgos las diferentes técnicas para diseñar experiencias gamificadas, basándonos en casos concretos y repasando las diferentes opciones que existen para implementarlas.
Ponente: Adrián Dultzin
Adrián fundó ludi.co para apoyar organizaciones mexicanas que quieren utilizar estrategias de Gamification para crear experiencias impactantes. Previamente, Adrián fue co-fundador de Palico.com, una plataforma de matchmaking para la comunidad de fondos de private equity, en la que lideró el diseño de la experiencia de usuario y la estrategia de producto. Adrián es franco-mexicano y tiene un MBA de ESSEC Business School en París, Francia.

Un pensamiento en “Webinar Lunch&Learn, 9-abril: Introducción a la Gamification”

Los Comentarios están cerrados.