Lunch & Learn: Elementos para tener una mentora/mentoría en TI provechosa

Un mentor es una persona que, con mayor conocimiento o experiencia, ayuda a alguien con menor conocimiento o experiencia. Contar con una persona que nos guíe en nuestro desarrollo profesional es una gran oportunidad para recibir consejos, ampliar nuestra red de conexiones y tener un punto de vista más informado. Sin embargo, hay varios detalles que hay que saber desde antes para poder aprovechar al máximo ésta oportunidad. 

Impartido por: Silvia Sofia Zafra Quiroga
Twitter: @sisozaqui

Sofía es Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM. Anteriormente fue Coordinadora de Desarrollo de Negocios en la consultora Ernst & Young. Ahora forma parte del equipo de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional en la Oficina de la Presidencia de la República como Secretaria Adjunta. En esta posición lidera la iniciativa CódigoX, que busca incluir a niñas y mujeres a la tecnología.
Al día de hoy, la iniciativa CódigoX que trabaja junto con importantes actores de la industria, academia y sociedad civil, ha impactado a más de 500 niñas y mujeres por medio de talleres y del programa especial de mentorías en colaboración con Talentum del Centro de Investigación y Docencias Económicas, CIDE.

Aquí te dejamos el vídeo y presentación:

Comparte tu opinión