Formas de pago

La forma de pago depende de si es un curso en vivo u on-demand.

Cursos en vivo

Podemos recibir pagos vía PayPal o transferencia bancaria. Para realizar tu pago, simplemente da click en el botón de “Comprar” del curso en que estés interesado, y esto lo agregará a tu carrito de compras. Al completar tu pedido, tendrás la opción de elegir el método de pago (ver imagen):

Si eliges PayPal, el sistema te redirigirá al sitio de PayPal donde podrás realizar tu pago de forma segura. Una vez que realices tu pago, quedarás automáticamente inscrito en el curso.

Si eliges transferencia bancaria, el sistema te mostrará (y enviará por email) la información de la cuenta bancaria a donde debes realizar tu depósito, y la dirección de email a donde enviarnos tu comprobante de pago. Una vez que verifiquemos tu pago, te llegará un aviso por email y quedarás inscrito en el curso.

Cursos on-demand

En el caso de cursos on-demand, solo podrás pagar vía PayPal.

En la página del curso, debes ver un botón como el siguiente

al dar click, serás redirigido a PayPal para que realices tu pago y una vez que lo hagas, quedarás automáticamente inscrito en el curso.

Garantía de satisfacción

Si no quedas satisfecho con tu curso, te regresaremos el 100% del precio. Conoce los detalles en la información sobre la garantía de satisfacción.

 

Comparte tu opinión