11-oct El futuro de los modelos de procesos de TI

A lo largo del desarrollo de las áreas de TI y del Software se han creado modelos / normas / marcos de referencia para facilitar la forma de sus desarrollos o gestión. Esto ha venido acompañado con la evolución de la ingeniería de software y la administración de proyectos. Hoy en día nos encontramos en la víspera de nuevas versiones de modelos y con el boom de los modelos ágiles. Pero ¿Qué es lo que sigue? ¿Qué es lo que hay? Y ¿A dónde vamos?
En este webinar platicaremos de las opciones que tenemos actualmente de los paradigmas de desarrollo o gestión de TI que existen actualmente, la evolución de los mismos y los retos que nos espera para el 2018.

Impartido por: Rodrigo Torres Garibay
Twitter: @garicorp

Rodrigo Torres Garibay es Maestro Administración de Tecnología por la UNAM, Lic. en Informática por la UNAM, con estudios de especialización en calidad e Ingeniería de Software por la Universidad de Santiago de Chile, profesor de asignatura en la carrera de Informática de la FCA-UNAM; ha participado en alrededor de 70 empresas implementando proyectos de mejora con CMMI, MoProsoft, ITIL, SCRUM y buenas prácticas de ingeniería de software.
Actualmente colabora como Gerente especialista en procesos TI en la firma Praxis en donde participa en proyectos con diversas empresas, implementando proyectos de mejora con los modelos CMMI, MoProSoft, ISO 20000, ISO 27000, ITIL, SCRUM y Management 3.0.
Adcional de que es profesor de asignatura en la FCA-UNAM y participa como colaborador externo de la revista Software Guru.
Tiene el Certificado oficial por parte del NYCE como evaluador oficial de la norma NMX-I-059-NYCE-2016 para los niveles 1,2,3, certificado SCRUM Master, Certificado en ITIL Foundations V3.0, Certificado CMMI Associate, CMMI Intermedio, diplomado de Innovación por el CONACYT; además de contar con los cursos oficiales de CMMi for Dev, CMMi for SVC, Seminario PMP y participación en evaluaciones con el método SCAMPI de alta madurez.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *