Preguntas frecuentes

¿Quién imparte los cursos?

El equipo de instructores de SG Campus está formado por consultores independientes, expertos en su campo. Todos nuestros instructores tienen varios años de experiencia dando cursos de forma independiente o con distintas empresas. Conoce nuestro equipo de senseis.

¿Cuánto cuestan los cursos?

Los cursos tienen distintos precios, dependiendo del tema, y de si es un curso en vivo u on-demand (sesiones pregrabadas). Adicionalmente, ofrecemos webinars gratuitos, los cuales son sesiones de 1 hora en donde se comparte información de diferente temas de la industria del software.

¿Todos los cursos son vía Internet?

Si, todos los cursos de SG Campus son virtuales (por Internet). Actualmente ofrecemos 2 tipos de cursos: en vivo y on-demand.

  • Los cursos en vivo están principalmente formados por sesiones de web conferencing con fecha y horario predefinido, en las cuales el instructor interactúa en vivo con los estudiantes. Las sesiones son grabadas y publicadas al día siguiente para que quienes no tuvieron oportunidad de participar en vivo, puedan ver el video posteriormente.
  • Los cursos on-demand están principalmente formados por lecciones pregrabadas y actividades de autoestudio. El estudiante puede iniciarlos en cualquier momento, y avanzar a su propio ritmo.
¿Cuáles son los requerimientos de sistema para tomar los cursos de SG Campus?

Para tomar cursos en vivo, consulta la página de requerimientos técnicos. Cada curso podría involucrar requerimientos adicionales (por ejemplo, herramientas que se van a utilizar); esto se detallará en la información del curso correspondiente.

¿Otorgan alguna constancia de los cursos tomados?

Sí, otorgamos una constancia personalizada en formato digital (PDF). Nota: Esto solo es para los cursos; en el caso de los webinars gratuitos no emitimos constancia.

 

Comparte tu opinión