¿Qué es un plan de carrera?

Los planes de carrera en SG Campus son mucho más que cursos individuales. Son programas holísticos diseñados para preparar profesionistas con las capacidades requeridas por organizaciones de software de alto desempeño.

Los planes de carrera cuentan con cursos base que son obligatorios, y otros cursos optativos que permiten adentrarse en algún aspecto o tecnología de mayor especialización.

Para completar exitosamente un plan de carrera de SG Campus, debes cubrir tanto los exámenes teóricos de los distintos cursos base, como presentar un proyecto que será evaluado por los instructores del programa. Una vez cubiertos estos requisitos, serás reconocido por SG Campus como un profesionista con el respectivo plan de carrera. Emitiremos un reconocimiento que podrás incluir en tu currículum, y te incluiremos en el listado público de profesionistas reconocidos por SG Campus.

Badge SGC3

 ¿Cómo me inscribo?

Simplemente toma los cursos correspondientes al plan que te interese. Una vez que estés listo y desees graduarte, envía un mensaje a graduados@sgcampus.com.mx para discutir el proyecto y mecanismo de evaluación para el programa que desees.

¿Cuánto Duran?

La mayoría de los planes están diseñados para completarse entre 3 y 6 meses. La ventaja de los cursos on-demand es que puedes cursarlos a tu ritmo, y el programa te permite presentar tus evaluaciones y tu proyecto final cuando estés listo.

 ¿Puedo Revalidar?

Sí. En caso de que haya temas que ya conozcas y no requieras tomar el curso, puedes tomar el examen correspondiente y revalidar dicho curso en tu plan de carrera.

Los planes de carrera que ofrece SG Campus son:

  • Desarrollador Móvil
  • Desarrollador de Software*
  • Líder de proyecto de Software*
  • Científico de Datos*

*Disponibles próximamente

Información adicional: Estamos a tus órdenes en info@sgcampus.com.mx

Descargar PDF

Comparte tu opinión